Los Dolomitas en Autocaravana

Recorrido del viaje

Prolegómenos.-

Contar un viaje en autocaravana no debe significar un relato cronológico del mismo. En este relato trataré de describir los lugares de interés visitados y los recursos para hacer una etapa.

El viaje ha durado cuatro semanas y hemos recorrido unos 3.500 kilómetros. En el mismo hemos visitado diferentes lugares que cada uno, por sí mismo, puede ser un objetivo. El conjunto de todos ellos ha sido nuestro viaje de otoño de 2010.

El destino principal o más lejano ha sido los Dolomitas en Italia y el núcleo del viaje los Alpes. Durante el camino hemos tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que no conocíamos y otros que habían nos habían dejado ya un grato recuerdo.

Galería de fotos en Picasa

6 pensamientos en “Los Dolomitas en Autocaravana

  1. Enhorabuena por haber disfrutado tanto y gracias por habernos hechos partícipes de ello.
    Habéis hecho un magnífico viaje y has realizado un extraordinario relato.
    Me has hecho rememorar muchos lugares y me has abierto el apetito de otros (algunos previstos para le próximo verano).
    Gracias, Arsenio.
    Anacleto

  2. Pingback: LOS DOLOMITAS en autocaravana | Sorbeltz

  3. Gracias por el comentario, espero que os haya agradado leer el relato tanto como a mi escribirlo. Es uno de los viajes más bonitos que hemos hecho.

  4. Muchas gracias arsenio por compartir el relato y las fotos que estan impresionantes . Espero relizar ese viaje algun dia

    saludos

    rojillo

  5. Parte del recorrido, muy interesante y bonito por cierto, ya hicimos nosotros hace unos años. La pena fue que en Cervinia hacia un tiempo muy malo y nos tuvimos que ir sin ver el Cervino. Así que este año 2011, volveremos y completaremos el recorrido. Un saludo.
    Muy bonitas las fotografías, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *