La vuelta a España en autocaravana en ochenta áreas

Marismas, caballos y flamencos en el Rocío

Una salida por la Península Ibérica en autocaravana satisface siempre las expectativas. Estar en contacto con la naturaleza o admirar, una vez más, nuevos matices del extenso patrimonio histórico que atesora.

Es evidente que el título es exagerado ni es una vuelta a España ni son ochenta áreas las visitadas. “Una vuelta por España” hubiera sido más indicado, pero menos poético o llamativo.

Lo cierto que hemos recorrido en círculo media Península Ibérica y nos hemos alojado en unas cuantas áreas para autocaravanas. Compartir con los lectores la experiencia de dónde hemos estado, qué hemos hecho o hemos visto en este viaje es el objetivo de este nuevo relato.

La idea inicial era viajar hacia el sur en paralelo con Portugal hasta Huelva, recorrer el Algarve portugués y regresar hacia el norte por el interior de éste País. Sin embargo aprovechando la principal característica del turismo en autocaravana improvisamos el regreso desde Huelva visitando Andalucía y recorriendo algunos lugares de Castilla-La Mancha.

Ver los lugares en GoogleMaps

Album de fotos en Picasa

2 pensamientos en “La vuelta a España en autocaravana en ochenta áreas

  1. Pingback: La vuelta a España en autocaravana en ochenta áreas | Caravaning Blog

  2. Continua este fantástico trabajo.Contiene un punto de vista excelente
    sobre el tema y tus comentarios son bastante acertados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *