Portugal y Galicia.

Puesta de sol en la playa de Coria en Portosín

Puesta de sol en la playa de Coria en Portosín

Antes de emprender el camino.-

Estar jubilados y disponer de una autocaravana es una combinación perfecta para viajar. La única motivación es la curiosidad y la necesidad de planificar o establecer un destino no es ninguna condición, de forma que el viaje en sí mismo y desde el inicio, es el propio destino cuando el medio, la autocaravana, proporciona el transporte y el alojamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Así es como este viaje, sin planificar en sus detalles, nos lleva por una serie de lugares de las tierras de España y Portugal con la vaga y atractiva idea de pasar unas semanas por las orillas del Atlántico y probar los primeros berberechos de este año en Noia.

Por ello no podemos sino relatar lo que hemos visto desde el comienzo y, sobre todo, describir los lugares que nos han proporcionado los medios adecuados para hacer etapas en la esperanza de que estos datos sean de utilidad a otros compañeros.

Queremos agradecer a Conchi y Toño por su ayuda para conocer los recursos logísticos de Portugal y por sus indicaciones sobre los lugares a visitar.

Relato en PDF

Mapa del recorrido

Galeria de fotos del viaje