Expediente de Costas sobreseido

El 30 de octubre de 2009, TLT recibía una comunicación por la que se le informaba que se había iniciado un expediente sancionador por la presunta infracción de acampada en el Dominio Público Marítimo Terrestre de la playa de Trengandin en el término municipal de Noja.

La denuncia reflejaba la presencia de una autocaravana en el lugar el día 3 de octubre de 2009, a las 9:45 horas sin otros datos relevantes. Es decir: la presencia de una autocaravana estacionada en un lugar autorizado dentro del DPMT fue suficiente para que los agentes del SEPRONA denunciaran a una persona desconocida, el titular del vehículo, como autor de una presunta infracción de acampada ilegal.

TLT alegó que él no era el usuario de la autocaravana en la hora y fecha reseñada a lo que el Instructor del expediente contestó exigiendo la identificación del conductor del vehículo.

Esta exigencia podría no estar suficientemente basada en derecho ya que es un hábito en las infracciones de Seguridad Vial, sin embargo TLT contestó que el conductor de la autocaravana era un familiar: MPLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *